lunes, 3 de diciembre de 2007

4ª jornada del Baix Llobregat


C.E.UNIVERSITARI 5-0 MOSSOS D'ESQUADRA (01dic07)

Cuarta victoria consecutiva del equipo, la más abultada hasta el momento.

ANTONIO CANO se paseó por las pistas y le endosó a su rival un 6-0 6-0 en 40 minutos. Tras la segunda bicicleta que consigue Antonio en su carrera, el adversario se fue con cara de muy pocos amigos. Poca historia tuvo el partido, sólo basta remarcar que nuestro nº1 esta semana jugó un partido excelente. Tras la contienda reconoció que "me sentí muy bien en la pista, me salía todo y el rival, al que siempre hay que respetar, no pudo seguir mi ritmo".

JOSEP JUANEDA venció con un cómodo 6-2 6-3. Partido plácido de Josep que controló en todo momento ante posiblemente el rival con más armas del otro equipo. Con un juego muy sólido desde el fondo, el menorquín afirmó que "me sentí con mucha confianza durante todo el partido y me di el permiso de jugar con todos mis recursos. Aunque podría haber jugado mejor, disfruté bastante".

RAMÓN FUERTES derrotó con un plácido 6-4 6-1 a un rival netamente inferior. Tras un inicio igualado, Ramón sacó su arsenal de derechas para desarbolar a su adversario y dejarlo sin aliento. Así pues, Ramón comentó después que "empiezo muy concentrado 4-0, 5-2 y se pone
5-4, pero gano el primer set. El segundo, sin historia, al pobre le casco un 6-1 sin poder en momento alguno reaccionar al vendalval de golpes..
."

ALBERT PAREDES debutó como individual con un contundente
6-1 7-5. Los primero minutos del de Cornellà fueron determinantes para la suerte del primer set. Pero la apatía del rival le pasó factura en el segundo, aunque recuperó ese excelente nivel del principio para sentenciar en dos sets. Tras el partido, Albert manifestó que "después de un primer set muy rápido me confié en el segundo. Llegó a ponerse 5-4 arriba, pero conseguí centrarme para cerrar el set y el partido".

Nuestra pareja de dobles JORDI TAMAYO-DAVID CASTELLS venció por w.o., sin bajarse del autobús por incomparecencia del rival. Fue una lástima, porque como confirmó el de Les Corts tras la eliminatoria "teníamos muchas ganas de jugar este partido y contribuir así a la victoria del equipo, pero en otras ocasiones lo haremos". Hay que decir que nuestro capitán estuvo toda la eliminatoria animando a sus compañeros.

Así pues, una semana más nuestro equipo sigue líder en la clasificación. Más información en los enlaces de este blog.

Dan fe de esta victoria estas fotografías del evento:







Fashion team: Albert, Josep, Antonio y Ramón, antes del comienzo de la eliminatoria.








Tras los partidos, la felicidad se refleja en Albert, Jordi, Antonio y Ramón.







Broche final. El equipo al completo: Albert, Antonio, Jordi, Edu (que se sumó para animar), Ramón y Josep haciendo piña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de poder jugar al 100% en el equipo.
Cada vez Antoñete envia un mail sobre las jornada del equipo me entra un gusanillo enorme de jugar.
espero poder darle una buena patada a LA MIERDA de lesión que tengo en el codo, y volver a jugar en enero.

" a partir de enero Antonio y jordi serán historia, llegará el gran Edu con más moral y fuerza que nunca", jeje (coña), eso si espero demostrar que soy un buen jugardor y que puedo jugar a buen nivel, en caso de que me recupere claro:-(.
Bravo al equipo sobretodo a Albert y Felix que nunca habían jugado en el equipo y demuestran que aparte de ser buenas personas pueden jugar muy bien.
De Antonio, Josep, Ramón,etcc, nada voy a decir, que ya tan muy acostumbrados a esto.
Y a Jordi naa, decirle que es un ruín y que no sabe apostar, jeje