martes, 22 de enero de 2008

7ª jornada del Baix Llobregat

C.E. UNIVERSITARI 3-2 C.T. RIPOLLET (19ene08)

NUEVA VICTORIA AGÓNICA EN LA LIGA DEL BAIX
Como ya hemos comentado en estos últimos días, tocó volver a sufrir, pero el tesón y el esfuerzo dio sus frutos con la ajustada victoria. Ésta es la crónica:

JORDI TAMAYO derrotó sin mayores problemas a su oponente por un 6-2 6-2. Tras unos problemas iniciales, Jordi encadenó minutos de gran juego para no dar opciones. Tras el partido, Jordi comentó que "con un dos cero en contra tuve que reaccionar inmediatamente para materializar la sexta victoria consecutiva".

ANTONIO CANO sigue fiel a sus resultados. Esta vez ganó por 6-2 6-0 en apenas una hora de juego. Tras unos minutos iniciales de gran juego por ambas partes, Antonio puso el turbo desde el 4-2 para encadenar 8 juegos consecutivos. Al finalizar la contienda, Antonio manifestó que "espero seguir manteniendo esta línea de buen juego y resultados, me encuentro en buena forma".

JOSEP JUANEDA protagonizó el susto de la jornada. Remontó un tenso partido tras ir perdiendo en el segundo set por 3-1 para acabar ganando 4-6 6-4 6-2. Josep era muy superior, pero hasta el tercer set no pudo marcar diferencias. Al final del partido destacó "no he hecho un buen partido, pero al menos he sabido sobreponerme y remontar, puedo estar satisfecho".


RAMÓN FUERTES "no se durmió" en los laureles, pero le tocó bailar con el más feo y sucumbió por un 6-3 6-3. Tuvo pocas oportunidades, pero no fue porque no lo intentara: un 10 en su actitud sobre la pista. Tras el partido confirmó que "este chico era mejor de lo que parecía; lo he intentado todo y por eso salgo satisfecho de la pista".

Nuestros doblistas AGUSTÍN COBO-MIQUEL FERNÁNDEZ también fueron derrotados, 6-2 6-2. A pesar de la aparente igualdad entre ambas parejas, el resultado fue muy abultado. Agustín comentó, ya pasadas unas horas, que "no hemos jugado mal, pero unas veces por una cosa y otras por otra, se nos fueron escapando los puntos. El tenis es así".

LAS CLAVES DE LA JORNADA

· La victoria exprés de Cano, presionado por Tamayo para poder entrar rápido en pista.
· La remontada de Juaneda, que empieza a convertirle en un experto en estas lides.
· La fiabilidad del juego de Tamayo, un valor seguro.
· La gran actitud en pista de nuestros tres derrotados, Agustín, Miquel y Ramón.
· La presión ambiental que ejerció el público para conseguir el punto definitivo.

Bueno amigos, una semana más seguiremos como líderes en solitario. Podéis verlo en el enlace de la columna.

Como colofón, una fotografía del feliz momento de nuestros jugadores tras la victoria final.
Antonio, Jordi, Ramón, Josep y Agustín.


No hay comentarios: