miércoles, 16 de julio de 2008

Un precio muy caro

Eso es lo que he tenido que pagar por pasar a 1/16 de final. Me tocó un rival muy duro, Xavier Torres, 481 de España. Estrené mi nuevo ranking (2032) con victoria, 6-1 3-6 7-6. El problema vino cuando ganaba 6-5 y con 30-0 en contra... llevaba unos juegos con rampas. Me caí al suelo y no me podía levantar... ni andar después para sentarme en la silla. No podía caminar ni sentarme!!
Al reanudarlo a los 4-5 minutos, regalé un punto y... milagro!! Me jugué tres palos, más una doble falta suya y un par de globitos me pusé 6-0 en el tie break. 7-2 al final, caminando los últimos 10 minutos para no dar el partido. De mañana no paso ni de coña: me espera un 390 de España a las 14,00, y si ganara a las 17,00 la siguiente ronda contra el 190...

No hay comentarios: