miércoles, 28 de enero de 2009

¡Bravo por los dos!


Tendremos un finalista en el Open de Australia. Es para disfrutar ver a estos dos jugadores: uno por el nivel que mantiene después de un año larguísimo y el otro porque ha dado un salto de calidad tremendo. Felicidades a los dos. Fueran han quedado jugadores como el "escorpión" Stepanek o Djokovik por un golpe de calor y la sinusitis y su poca capacidad pulmonar y es que últimamente juega muy poco y no le gusta este tipo de pista y hacía mucho viento y las cuerdas no estaban tensas y le dolía por aquí y por allá...
¡SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blogspot.com
y me gustaria hacer un intercambio de link yo en tu pagina y vos en la mia bueno espero q me agreges
nos vemos segui asi con el blog
chau

Antonio Cano López dijo...

Hola Christian, gracias por todo!
He buscado tu blog y no lo encuentro. A ver si me puedes decir como buscarlo y lo agrego en mi blog!