lunes, 18 de febrero de 2008

9ª jornada del Baix Llobregat

C.E. TORRIBERA 2-3 C.E. UNIVERSITARI (16feb08)

VICTORIA AJUSTADA ENGAÑOSA DEL CEU

Así es, fue engañosa porque el punto de David Castells estaba medio ganado pero tuvo que retirarse por una inoportuna torcedura de tobillo. Ésta es la crónica de la jornada.

JORDI TAMAYO tuvo más problemas de lo esperado para ganar 6-2 7-6. Tras salvar dos pelotas de set, nuestro compañero remontó en un tie-break sin historia. Al final del partido, Jordi comentó que "en cada partido, uno tiene que dar el 100 %, porque si no es así te puedes llevar una sorpresa. Afortunadamente no fue así".


ANTONIO CANO, sin problemas para ganar 6-1 6-0. Tras perder un juego que ya tenía ganado (0-40), el de Cornellà se enrabietó y encadenó 9 juegos seguidos. "La superficie me favoreció para mis golpes más directos. Estoy contento porque no he cometido ninguna doble falta y he hecho 5 aces, no muy rápidos, pero aces".


RUBÉN AUIR debutó arrasando por idéntico resultado, 6-1 6-0. Sin problema alguno, cortadita por aquí, volea por allá para no dar ni un ápice de esperanza a su rival en menos de una hora de juego. Rubén no pudo hacer declaraciones tras su partido, pero esperamos que las realice en los próximos días.

DAVID CASTELLS dominaba su partido, 6-2 y ab., cuando un paso mal cometido le dejó prácticamente KO al instante. Su garra y espíritu ganador no fueron suficientes para poder continuar sobre la pista. Desde este blog deseamos una rápida recuperación para nuestro compañero. "¡Qué mala suerte! Ir ganando y tener que retirarme es el colmo. Pero ahora lo importante es recuperarme".


RAMÓN FUERTES-ALBERT PAREDES perdieron el dobles por 6-1 6-3. Nuestra pareja empezó fría. Poco a poco entraron en juego, pero no pudieron llegar a forzar el tercer set ante una pareja con más recursos. "Sus dos mejores jugadores se pasaron al doble para asegurar un punto. Saque y volea fueron decisivos".



LAS CLAVES

* Dos victorias fáciles son casi la eliminatoria. Un 10 para Rubén y Antonio.
* La capacidad de reacción de Tamayo.
* La inoportuna lesión de Castells dejó más apretada la eliminatoria.
* Nuestros doblistas pagaron el pato ante la táctica del rival.
* La cartera de Ramón incomodó el viaje de ida.
* La superficie calcada a la nuestra permitió una rápida aclimatación.

Como colofón, aquí tenéis una galería de fotos y (¡¡novedad!!) vídeos sobre nuestra llegada al club y nuestra despedida del mismo.



Albert, Ramón, Jordi, Antonio y David ¡Qué bien nos lo pasamos!

Llegada al club (¡sin sonido!)

No hay comentarios: