miércoles, 27 de febrero de 2008

Conozcamos a... (4)


REYES JIMÉNEZ

En esta ocasión no tenemos una ficha, tenemos algo mejor...
Reyes nos ha enviado un escrito dedicado a este nuestro deporte de la raqueta. No tiene desperdicio. Reyes, muchas gracias por tu aportación, estas cosas son las que hacen que este blog tenga más sentido ¡¡que sirva de ejemploooo!!
Os recuerdo que todo el mundo puede publicar algo en el apartado de comentarios.
¡Ah! Eso sí, nos ha enviado foto...


ENCOMIO DEL TENIS

Si, como afirmaba Kierkegaard, “el carácter no consiste tanto en vencer, sino en resistir después de la derrota”, debo reconocer que el tenis me ofrece la posibilidad de forjar carácter. Puesto que, a pesar de las ruinosas condiciones físicas en las que me hallo ‑como podéis apreciar por mi retrato- y de un sinfín de partidos perdidos, continúo amando este juego. Todavía hoy mi voluntad decide (cada vez que alzo la raqueta mientras la pelota se dirige directamente hacia mí) que este golpe ha de ser mejor que cualquiera de los anteriores. Todavía cuando entre punto y punto levanto los ojos hacia el azul del cielo, me siento tan libre y alegre como esas cotorras que, a menudo, cruzan el espacio sobre la pista. Y cuando con las amigas “echamos un dobles” y nos permitimos reírnos de nuestros propios errores soy consciente de que vivo, en vez de estar -como casi siempre- soñando con qué me gustaría hacer mañana o sufriendo por lo que hice mal ayer.

Pero a lo largo de la vida nuestros sentimientos e intereses van cambiando; incluso aquellos amores que mientras los vivimos se nos antojan imperecederos acaban por marchitarse Estoy convencida de que si esto llega a sucederle a mi pasión por el tenis, supondrá la pérdida de un valor inestimable; claro que siempre me quedarán deliciosos momentos para recordar.

Reyes Jiménez Eroles


No hay comentarios: