lunes, 10 de marzo de 2008

Campeonato Catalunya FEM


CT. VILAFRANCA 3
CE. UNIVERSITARI 2 (08mar08)

DERROTA AJUSTADA EN UNA ELIMINATORIA MUY IGUALADA.

Nuestro equipo femenino ha perdido la eliminatoria correspondiente a la 3ª categoría PLATA.

La capitana, EVA RODICIO, ha ganado sin bajarse del autocar, W.O. (en este caso, al jugar fuera de casa, O.W.). Aunque se quedó con buenas sensaciones: "el equipo contrario era encantador, y estamos muy contenta con nuestro nuevo fichaje".


ANA ALCÓN ganó por un arrollador 6-0 6-0. "Me he sentido muy cómoda en la pista, pese a no jugar en tierra habitualmente. Mucho más tranquila que en otras ocasiones, relajada, he hecho una nueva amiga. El resultado habla por sí solo. ¡Viva la presidenta!".


VICKY DURÁN perdió por 6-1 6-2. Tras el partido, comentó que "la adversaria ha sido muy completa y con buen nivel, pero mi agobio mental habitual me perjudica mucho en la pista. Una jornada divertida y soleada, y una chica muy agradable".


GUIOMAR, el nuevo fichaje, perdió por 6-1 6-0. "He perdido porque me han robado el partido y he visto gnomos en la pista. Bromas a parte, tengo que mejorar mi forma física".



Las doblistas fueron en esta ocasión GUIOMAR-ANA. El partido era el punto decisivo, pero fueron derrotadas por 6-2 6-2. "Nuestros cuerpos estaban en la pista, pero nosotras nos hemos ido de rebajas. Cuando hemos vuelto ha saltado la alarma y ya no hemos podido hacer nada. Pero volveremos".

Así pues, aquí acaba la andadura de nuestro equipo femenino por el campeonato femenino, eso si no se recurre...

Aquí tenéis algunas fotos del acontecimiento.













Vicky, Eva, Ana y Guiomar





Las gradas estaban abarrotadas, comandadas por Albert Ojuel, el fan nº1 de nuestro equipo y nº5 del equipo B masculino.

No hay comentarios: