lunes, 31 de marzo de 2008

Campeonato Catalunya A




CE UNIVERSITARI 0
CT GIRONA 5




NUESTRO EQUIPO MERECIÓ ALGO MÁS

Derrota abultada, pero al menos mereció forzar los dobles (aunque con pocas opciones...). Debido a la tristeza de nuestros jugadores no hay fotografías, pero ésta es la crónica:

JORDI TAMAYO (2433) - Alberto López (361)
Perdió por 6-4 6-1. Partido muy reñido en el primer set; el segundo fue un espejismo, pues es el esfuerzo del primero pasó factura al final del partido. Un Jordi algo entristecido comentó al final "siempre nos pasa lo mismo. Seguiremos luchando, ahora toca centrarse en la Liga del Baix Llobregat, seguro que ahí podremos sacarnos la espina".

ANTONIO CANO (2972) - Andrés Garriga (509)
Se dejó remontar un partido por dos veces. 7-5 7-5 fue el resultado final. Cuando uno gana 5-1 en el primer set y 4-1 en el segundo tiene que rematar. Un Antonio muy crítico al final comentó: "he sido un pardillo, pero he aprendido la lección. No hay excusas. En el Baix Llobregat pagarán los platos rotos jeje".

JOSEP JUANEDA (3769) - Jordi Borrisser (567)
Poco pudo hacer ante un rival más rodado. El 6-3 6-0 final habla por sí solo, además, Josep tenía un duro partido por la tarde en la competición interna de nuestro club. "No he podido hacer nada, ha sido una lástima".

RUBÉN AUIR (14433) - Andros Gallego (700)
Perdió 6-1 6-1. Un partido con poca historia, en el que nuestro jugador lo intentó casi todo y no le salió casi nada. Al final, Rubén reconoció "no me he bebido ni la cuarta parte de la botella, eso lo dice todo".

RODRIGO SUÁREZ (E.T.) - Albert Barroso (3489)
Fue una lástima. 2-6 7-5 6-4 habla de un partido de máxima igualdad. Rodrigo hizo un gran partido, pero no pudo rematarlo en el segundo set y eso le pasó factura al final del encuentro, pues el mismo jugador comentó: "creo que esta noche no iré a bailar salsa...".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, si si lo hare un dia ;) y tu de mi nivel al PRO :D:D
lastima en los equipos, jugaste bien pero te faltó la experiencia de jugar estos partidos duros y con nervios mas a menudo.