lunes, 14 de abril de 2008

12ª jornada del Baix Llobregat

CE UNIVERSITARI 4-1 MOSSOS D'ESQUADRA (12abr08)

Crónica elaborada por Edu Bolló, al que se le agradece que haya seguido la linea editorial de las crónicas.

FÁCIL Y CÓMODA VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO

Ya con la baja en el doble del rival, nos facilitaba mucho las cosas, si es que ya no estaban sentenciadas antes de empezar los partidos. Crónica individual y declaraciones:

JORDI TAMAYO. Ganó muy fácil, 6-1 6-1 y declaró: "he jugado muy relajado, de aquí que aún no haya marcado un resultado más escándaloso, estoy jugando bien, y sigo con mi inbatibilidad en esta liga Baix Llobregat, por eso estoy satisfecho".

ELOI LOZANO. Fácil victoria, al igual que Jordi, para Eloi, un tío con bastante mano, y de tenis fácil, que debido a una serie de problemas no ha podido jugar mucho este año, pero ahora quiere volver a tope (6-2 6-1). "Era el tercer partido que jugaba este año, y he sacado fácil el partido. Lo que quiero ahora es seguir jugando y recuperar el nivel que tenía, creo que voy en buen camino, hoy no he jugado nada mal, pero el rival hay que reconocer que era flojito".

DAVID CASTELLS. Protagonizó el partido de la jornada, y se fue del partido con bicicleta pq se jugó al reglamento de al mejor de tres sets, vaya que si hubiera jugado 4 sets se hubiera ido en coche, ya que fue muy superior al rival. (6-0 6-0). "Me ha costado mucho concentrarme, ya que jugaba dos partidos, uno muy fácil contra el rival de ayer, y otró partido al mismo tiempo más complicado, jugándome mi puesto de trabajo, jejeje".

EDU BOLLÓ. Protagonizó la única derrota del equipo (6-4 6-4). Le tocó jugar con un jugador muy rocoso, un pasabolas bastante consistente, pero con el rival que verdaderamente jugaba era contra sí mismo y sus lesiones. Poco a poco esperemos que se recupere y pueda volver a jugar al 100%. "He tenido que cambiar mi patrón de juego, tenía fuertes molestias en codo y pelvis, lo noté cuando empezaba a calentar. Me tuve que jugar todas las bolas, el partido fue un monólogo , yo hice todos los winners y errores no forzados del partido, fui superior pero el no poder correr me condenó".

Ya sólo quedan dos jornadas, con lo que prácticamente el equipo se asegura la primera plaza. Sigue los resultados y clasificación en los enlaces de la columna.

El equipo rival, justo antes de iniciarse los enfrentamientos.

No hay comentarios: