martes, 8 de abril de 2008

Final Liga Tenis

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la liga de tenis 2007/08, con los siguientes resultados:

FASE B:
Francesc Benítez a Reyes Jiménez
Carlos Niella a Sergio Gómez

Final: FRANCESC BENÍTEZ - CARLOS NIELLA, el próximo sábado a las 14,45 h.

FASE A:

Antonio Cano (1) a Jorge Caita (5), 6-1 6-1. Antonio jugó un tenis más completo, es decir, con el mal día que hizo cometió menos errores que Jorge. Tras el partido, Antonio reconoció que "tuve suerte y supe jugar mejor con el viento. Felicito a Jorge por su gran torneo. Estoy contento, porque es mi quinta final consecutiva, a ver si es la cuarta seguida ganando..."



Fabio Pérez (2) a Josep Juaneda (3), 6-3 6-1. Fabio realizó un partido muy completo, sin errores y tácticamente muy bueno. A Josep le pudo las malas condiciones por el viento. Fabio comentó que "al final me fue bien jugar con viento, y poco a poco me fui haciendo con el partido. Veremos cómo va la final con Antonio".



GRAN FINAL DE LA LIGA:

ANTONIO CANO (1) vs
FABIO PÉREZ (2) ............... sábado a las 16,15 h.

Las gradas estuvieron muy animadas con los integrantes del equipo B o equipo donette, llamado así vilmente por Ferran Quesada. Aquí algunas imágenes de la animada tarde:










No sienten vergüenza a la hora de enseñar el acta...












Aquí se demuestra que no le guardan rencor a Ferran...










Momento de la 2ª semifinal entre Fabio y Josep



¡¡Os esperamos a todos en las dos finales!!

No hay comentarios: