miércoles, 16 de abril de 2008

Campeones de Liga

Finalizó la Liga 2007-2008 con el siguiente cuadro de honor:

Antonio y Fabio, campeón y subcampeón.

· Campeón fase regular: ANTONIO CANO
· Campeón fase A: ANTONIO CANO
· Campeón fase B: FRANCESC BENÍTEZ

· Finalista fase A: FABIO PÉREZ
· Finalista fase B: CARLOS NIELLA


Como ganador de esta liga (como no tengo abuela no pasa nada) estoy muy contento por mi cuarta liga consecutiva. No sé si he llegado al nivel de Roberto, Ramón, Estera, Rubén o Ricky (que ya no están en nuestro club), pero me gusta haber llegado por palmarés a algunos de estos cracks, a los que veía desde muy lejos hace 8 años, cuando acabé el 118 del ranking...
Quiero dar las gracias a dos grandes amigos, Ferran y Agustín, por haber hecho una impecable organización de esta liga y a los que dejé "colgados" en el último momento. También gracias a Ramón Fuertes, que ya lleva unos años preocupándose él solo de tener a tiempo todos los trofeos, a los recogepelotas (aquéllos que pasaban milagrosamente por el parking y nos devolvían la pelota justo cuando íbamos a salir de la pista para buscarla), los sponsors (ninguno) y las personalidades (mi padre -para mí lo es-).
También quiero felicitar a Fabio Pérez por el gran torneo realizado. Por si había alguna duda, ha demostrado que este año es el nº 2. Me ha costado mucho ganarte (6-4 6-4), y eso le da más valía a mi victoria.


Dicho este pequeño discurso, aquí tenéis los enlaces de la clasificación final de la liga (con puntos sumados por rondas pasadas), valedera para la liga 2008-09, y los dos cuadros finales.
¡¡Hasta la próxima liga!! Ya queda menos...




















Aquí están los enlaces para ver los cuadros con más detalle:

Fase A: http://www.divshare.com/download/4264187-bd5
Fase B: http://www.divshare.com/download/4263989-4e8
Ranking: http://www.divshare.com/download/4263997-d0c

No hay comentarios: